Senderos Patagonia


Ruta del sol

Senderos Patagonia es un negocio familiar de turismo aventura en Villa Cerro Castillo, región de Aysén. Como lugareños, nos dedicamos a brindar una experiencia inolvidable sacando a los clientes de la principal ruta turística y trayendo vida a la cultura y belleza que nuestra parte de la Patagonia tiene para ofrecer.


Dirección: Carretera Austral Km 100

teléfono: 56962057166

Correo: senderospatagonia@gmail.com


Ir

Descripción

Senderos Patagonia tiene su sede en la localidad de Cerro Castillo, a una hora del aeropuerto regional, Balmaceda, y a sólo una hora y media de la capital de la región, Coyhaique. Nos especializamos en viajes de grupos pequeños, en particular expediciones de trekking y paseos a caballo por toda la parte sur de Aysén. Como locales, nos dedicamos a brindar una experiencia inolvidable sacando a los clientes de la ruta turística principal y trayendo vida a la cultura y belleza que nuestra parte de la Patagonia tiene para ofrecer. Nuestra empresa ha desarrollado un estricto plan de gestión de riesgos y contrata sólo a guías y personal más calificado para garantizar que las visitas del cliente aquí son seguras y agradables.

El propósito y misión de Senderos Patagonia es proteger la Patagonia como un destino ambiental y cultural a través de viajes responsables y bien planificados. Nuestra esperanza es inculcar en cada uno de nuestros huéspedes valor y asombro por la cultura pionera y el patrimonio que todavía existe hoy en día, como les mostramos este hermoso rincón del mundo.

Cristian Vidal y Mary Brys son los fundadores de Senderos Patagonia. La pareja es un equipo único que ofrece una perspectiva diferente en la región de Aysén, combinando dos orígenes diversos en el campo del turismo.

Rutas Asociadas


ruta del sol;.Mirador Laguna Cerro Castillo

Mirador Laguna Cerro Castillo

  Cerro Castillo se ha transformado en la montaña insigne de la Región de Ays&ea...

Ver más

ruta del sol;.Campamento Neozelandés

Campamento Neozelandés

Esta excursión es un imperdible de día completo caminando entre hermosos bosques de le...

Ver más

ruta del sol;.Las Horquetas

Las Horquetas

Este recorrido es sin lugar a dudas uno de los más espectaculares que puede ofrecer el Parque...

Ver más

ruta del sol;.Museo y Paredón de las Manos

Museo y Paredón de las Manos

A tan solo 3 km de Villa Cerro Castillo se encuentra emplazada un área de 3,8 hectárea...

Ver más